El Ayuntamiento espera que las obras de Ramón y Cajal estén concluidas en dos meses
Se pondrá en funcionamiento en el mes de septiembre y los trabajos no afectarán a las fiestas de San Lorenzo
La concejala de urbanismo del Ayuntamiento de Huesca, María Rodrigo, explica que las obras de la tercera fase de reurbanización en el paseo Ramón y Cajal siguen a buen ritmo y que su finalización está prevista para dentro de dos meses, aunque su puesta en funcionamiento se realizará en el mes de septiembre.
Ya se vislumbra cómo va a quedar con la nueva rotonda que unirá el coso con este paseo en el que se han habilitado los carriles centrales para la circulación del tráfico por lo que el trabajo ahora se centrará en las aceras laterales.
Los trabajos no influirán para las fiestas de San Lorenzo, cuestión que en principio podría preocupar a la hora de la salida de las peñas de la plaza de toros que se podrá hacer sin problemas.
Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza...Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información local, se especializa en cubrir noticias cercanas, abordando temas de actualidad, política, cultura, sociedad y deportes.