El Ayuntamiento licita el sistema de control de acceso al parquin público de Monzón
Se trata de evitar los posibles abusos de los usuarios al tratarse de un servicio gratuito


Con el objetivo de aumentar la seguridad del parquin público de Cortes de Aragón, así como controlar la rotación de los vehículos; el Ayuntamiento de Monzón ha sacado a licitación el contrato del suministro e instalación de un sistema de control de accesos y gestión de las plazas de aparcamiento en esta infraestructura.
En la memoria del contrato, se justifica el concurso por la ausencia de medios del Ayuntamiento para realizar esta función, ya que el objetivo final es paliar o evitar los posibles abusos que se puedan estar realizando en su utilización. Así que el sistema permitirá tener un mayor control sobre el horario de utilización.
El presupuesto de licitación es de 36.600€(IVA incluido) y el plazo de presentación de plicas concluye el día 10 de diciembre. Dos días después se abrirán las propuestas, teniendo la empresa adjudicataria un plazo de un mes para su ejecución.
El sistema que se proponga tienes que ser autónomo sin apenas dedicación en tiempo por parte del personal municipal.
El Ayuntamiento licita el contrato al detectarse abuso en el uso del parquin público desde que se abriera de manera gratuita y a pesar de la normativa aprobada donde se describe la utilización correcta y sus incumplimientos con el régimen sancionador correspondiente.




