Actualidad
huesca

El Ayuntamiento prioriza actuar en el Coso, Ramón y Cajal, Martínez de Velasco y Avenida del Parque

Terminar los grandes proyectos y actuar en puntos donde no se ha invertido en años es el objetivo del consistorio oscense

Terminar el Coso y seguir con la remodelación de Ramón y Cajal son dos de las obras más importantes que va a afrontar el Ayuntamiento de Huesca en el futuro más inmediato. Dos obras que ya tienen adjudicada la redacción de los proyectos y que el alcalde de Huesca, Luis Felipe, espera puedan salir a contratación cuanto antes.

Pero además de estos dos grandes proyectos está previsto actuar en otros puntos de la ciudad de Huesca como la Avenida Martínez de Velasco o la Avenida del Parque. Dos lugares estratégicos y de importancia para la capital oscense y que necesitan una mejora.

Se trata, según explicaba, el propio Luis Felipe, de actuar en espacios en los que no se ha invertido en los últimos años. Espacios importantes en su día para la ciudad que requieren atención, pero no solo actuaciones en superficie, también de colectores y redes.

También será necesario volver con un plan de asfaltado, como el que se ha realizado los últimos años y de aceras para arreglar los desperfectos que acaban surgiendo por el uso y el paso del tiempo.

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza...