El Ayuntamiento retira los carteles de Uesca
La retirada de las señales se ejecuta 24 horas después de aprobar una propuesta de resolución del PP a la que el PSOE se opuso


No han pasado ni 24 horas de la aprobación de la propuesta de resolución del Partido Popular para que el equipo de gobierno municipal llevara a cabo la retirada los carteles en los que figuraba el grafismo de la capital en lengua aragonesa.
A pesar de que el PSOE votaba en contra de dicha propuesta, en la mañana de este martes, las brigadas municipales procedían a la retirada de los mencionados carteles en todas las entradas de la ciudad.
Paralelamente, y a través de redes sociales, se ha constituido una plataforma para la defensa de la lengua aragonesa en la ciudad de Huesca.

undefined




