El Bada Huesca cae por la mínima ante Billère Handball
Los de Nolasco han caído en tierras francesas por 38-37, peleando la victoria hasta el final aunque acusando la escasez de entrenamientos realizados


Tras escasamente tres días de entrenamiento y después de haber estado confinados cerca de dos semanas, el Bada Huesca ha caído por la mínima en tierras francesas ante el Billère Handball Pau Pyrénnés. Con un marcador final de 38-37, los de Nolasco dieron la cara hasta el final a pesar de las limitaciones con las que ha contado para llegar en condiciones al duelo.
Y es que al descanso la diferencia era prácticamente mínima, 21-19, tras una primera parte en la que los de Nolasco fueron de menos a más ante un conjunto completamente más rodado. En cierto momento del choque, el Billère estuvo cinco por encima en el marcador con 12-7, aunque mediada la primera mitad se fue asentando mucho mejor.
El rendimiento positivo fue tal que recortó distancias y se puso a solamente dos puntos por debajo al término de los primeros minutos. En líneas generales, buenas sensaciones para seguir asimilando conceptos de cara a la liga ASOBAL.
En la segunda parte, los oscenses se asentaron todavía más hasta el punto de lograr empatar el partido en el minuto 40, con un resultado momentáneo de 27-27. Sin embargo, los de Nolasco regresaron a ir por detrás cuando a falta de cinco minutos los locales se separaron por tres tantos con 35-32 arriba.
Sin perderle la cara al Billère, el Bada Huesca trató de darle la vuelta a la situación hasta el último segundo, aunque no pudo ser a pesar de haberse acercado al máximo. Finalmente, el resultado de 38-37 ha reflejado que, a pesar de las dificultades, el Bada Huesca tiene mucho que decir a partir de ahora, pues no le vale de excusa el tiempo perdido y así tratará de hacerlo valer de aquí en adelante.




