El Barbastro comienza a preparar la próxima temporada
Los rojiblancos regresan a Tercera División con el objetivo de consolidarse en la categoría


Los miembros de la Junta Gestora tienen previsto mantener una reunión este martes con el fin de preparar la asamblea general de socios que se celebrará entre el miércoles y viernes, aunque no está fijado el día.
Los directivos recopilarán los datos necesarios para elaborar el balance económico y deportivo para posteriormente darlos a conocer en la asamblea, al mismo tiempo que darán los primeros pasos en la planificación del cuerpo técnico y plantilla.
La Junta Gestora convocaba hace varias semanas a sus socios y simpatizantes a una reunión informativa antes de terminar la competición de la Regional Preferente. El motivo de la asamblea era hacer un primer balance de la temporada e informar de las primeras gestiones que se habían realizando para comenzar a preparar la próxima temporada en Tercera División.
El presidente de la gestora, Eduardo Puente, explicaba que el éxito de la temporada se debe “a la extraordinaria plantilla y al apoyo de la afición”. Puente daba a conocer que durante esta temporada se han amortizado más de 15.000 euros.
Desde la junta gestora se solicitaba un mayor apoyo de los socios para poder afrontar con garantías la próxima temporada. La próxima semana tendrá lugar una reunión de la Junta Gestora y posteriormente asamblea de socios.




