Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
comercio

El Black Friday en Monzón se prolonga durante toda la semana

Los comercios asociados a la AEMC ofrecerán desde este lunes descuentos y promociones con los que dar el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad

Un año más, Monzón se suma a la moda del Black Friday, una iniciativa dirigida a fomentar las ventas en el arranque de la campaña navideña y que se celebra el último viernes de noviembre.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Beatriz Arregui, presidenta de la AEMC

00:00:0000:06
Descargar

No obstante, como recordaba la presidenta de la AEMC, Beatriz Arregui, y condicionados por las grandes superficies comerciales, se trata de una campaña que cada vez se adelanta más. En el caso del comercio montisonense, comienza este lunes, 25 de noviembre.

BLACK FRIDAY

Durante toda la semana, los establecimientos asociados ofrecerán descuentos y promociones con los que dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir