El Castillo de Monzón, protagonista del último “Milenio Live”
Se trata de un programa semanal que se emite en YouTube durante las madrugadas del viernes al sábado


Bajo la temática "El Castillo de Monzón, uno de los últimos reductos de los Templarios en Aragón", el último programa de Milenio Live se realizaba desde la fortaleza montisonense con un alto índice de audiencia en todo el mundo.
Nacho Navarro, comunicador aragonés, se encargó de ser el enlace con Iker Jiménez y Carmen Porter en la última entrega de este programa semanal que se emite en YouTube durante las madrugadas del viernes al sábado desde el Estudio Alma, en el propio domicilio del matrimonio Jiménez-Porter, quienes además de ocuparse personalmente de todos los aspectos técnicos y de realización, dirigen y presentan el programa.
Navarro fue quien grabó los rincones más oscuros y misteriosos del Castillo de Monzón, realizando un repaso a los edificios, túneles y rincones de la Fortaleza Templaria.
Jesús Guerrero, Concejal de Turismo y Promoción Exterior del Ayuntamiento de Monzón, agradecía a Iker Jiménez y Carmen Porter así como al aragonés Nacho Navarro el hecho de que "se haya elegido el Castillo Templario de Monzón como el escenario para la realización del último programa de Milenio Live y destacaba los misterios ocultos, pasadizos y leyendas que existen alrededor de los Templarios en el propio Castillo".
Por último, el edil monzonero destacaba que en las próximas semanas se comunicarán nuevas líneas de acción y promoción "innovadoras y que van a ser de una alta calidad para los visitantes al Castillo de Monzón".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jesús Guerrero, concejal de Turismo y Promoción Exterior del Ayuntamiento de Monzón




