El CEDER Somontano nombra socios honorarios a María Eugenia Claver, Jaime Facerías y Javier Sazatornil
El acto ha sido muy emotivo y con una amplia representación política y social <br>


El Centro de Desarrollo del Somontano ha nombrado socios honorarios a María Eugenia Claver, Jaime Facerías y Javier Sazatornil, en un emotivo acto en el que se ha recordado la importante aportación que han realizado a la Comarca de Somontano mientras pertenecieron a la entidad.
María Eugenia Claver fue alcaldesa de Barbastro y presidenta del CEDER. Jaime Facerías presidió la Comarca de Somontano durante veinte años y perteneció a la junta directiva del Centro de Desarrollo. Javier Sazatornil ocupó el cargo de gerente desde la creación de la Comarca de Somontano y colaboró de manera activa con el CEDER.
Los nuevos socios de honor han expresado su agradecimiento a la actual junta directiva por la distinción, al mismo tiempo que han recordado la importancia del CEDER Somontano que ayuda a crear empresas y empleo en el territorio y “luchar contra la despoblación”.
ENTRAN CORTES DE MARIA EUGENIA CLAVER, JAIME FACERÍAS Y JAVIER SAZATORNIL
El presidente del CEDER Mariano Altemir ha destacado que el nombramiento es muy merecido puesto que María Eugenia Claver, Jaime Facerías y Javier Sazatornil han desarrollado una importante labor durante muchos años y “justo reconocerlo”.
ENTRA CORTE MARIANO CEDER




