El centro de salud ya dispone de un espacio independiente para hacer PCR
La empresa Construcciones Enjuanes ha cedido y acondicionada una caseta de obra para atender a pacientes con sintomatología compatible con la covid


Hace algunas semanas el personal del centro de salud de Benabarre planteó al Ayuntamiento la posibilidad de poder contar con un espacio anexo al edificio para poder realizar pruebas y atender pacientes con síntomas compatibles con la covid-19 y dejar el centro de salud como zona libre para el resto de usuarios. Esa petición fue atendida y, recientemente, ha entrado en funcionamiento una zona para la detección y diagnóstico de pacientes covid.
Yolanda Castelló, concejal de desarrollo y acción social, explicaba que desde el Ayuntamiento se valoraron diferentes opciones y, finalmente, optaron por pedir a la empresa Construcciones Enjuanes una caseta prefabricada de las que usan en las promociones de las obras. La empresa no sólo la ha cedido de forma gratuita, sino que además la han acondicionado tanto por fuera como por dentro, con suelo de tarima, convirtiéndolo en un espacio mucho más cómodo y privado para los usuarios. El consistorio agradecía a la empresa su disponibilidad y colaboración.
Yolanda Castelló, concejala de Desarrollo y Acción Social
CASTELLÓ 1 COVID 10
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Yolanda Castelló. Centro salud caseta
La zona de salud de Benabarre está integrada por los municipios de Estopiñan del Castillo, Benabarre, Tolva, Viacamp-Literá, Puente de Montaña, Aren y Sopeira.




