El colectivo Brix pintó de verde las nuevas tendencias en postres


El pasado Sábado 15 de Junio, el Colectivo 21 Brix se reunió en Huesca, para celebrar el evento Green, siguiendo la linea colorista del anterior evento Reed.
La jornada empezó en el hotel Abba, con una reunión por parte de los miembros del colectivo y un cóctel de bienvenida acompañado de la charanga chilindrón. Después se desplazaron al parque Miguel Servet para hacer una foto de grupo en las Pajaritas. Seguidamente se acercaron a la nueva y espectacular pastelería de Raúl Bernal , Lapaca situada en la calle Emilio Miravé de Huesca donde se celebró el evento.
En esta ocasión los chefs que acudieron al evento Green fueron, Sergi Vela, Jordi Farrés, Rafa Delgado, Ricard Martínez, Miquel Guarro, Josep María Ribé, Daniel Alvarez, Lluis Costa, Rubén Álvarez, Andrea Dopico, Sandra Ornelas, Ricard Martinez, Raúl Bernal y los invitados Pepe Isla de Granada y Betina Montagne de Barcelona, fue un evento de alto nivel con elaboraciones muy sorprendentes y arriesgadas, donde se vieron productos trabajados con espinacas, albahaca, pepino, cilantro, céleri, limón fermentado, sisho verde, aguacate y además se habló de productos Bio, del respeto al medio ambiente y de reciclaje
La jornada finalizó con una cena con menú degustación en el restaurante Tatau, a las ordenes del chef Tonino Valiente y para terminar disfrutaron del monologo del humorista Miguel Martin donde explico su particular visión de lo que para él fue el evento.




