El Colegio Mayor Ramón Acín llena todas sus plazas con la matrícula todavía abierta
Este año solo oferta habitaciones individuales, habrá turnos de comedor, aforo en los servicios o asignación de espacios a los estudiantes<br>


El Colegio Mayor Ramón Acín de Huesca ha llenado sus plazas en las primeras semanas de un proceso de matriculación que sigue en marcha en los grados y másteres del Campus de Huesca. La residencia oscense de la Universidad de Zaragoza, que ha modificado su oferta este curso al dejar como individuales todas sus habitaciones, mantiene abierta la lista de espera para posibilitar la incorporación de nuevos estudiantes, en caso de que se produzcan vacantes en próximas fechas como consecuencia del proceso de admisión en distintas titulaciones y universidades.
Al uso individual de todas las habitaciones se añadirán este curso otros cambios como el establecimiento de turnos en el comedor, aforos limitados en los servicios, asignación de espacios a los estudiantes o protocolos específicos para el día a día y para afrontar cualquier incidencia que se pueda dar. Durante este periodo de preparación también han continuado la serie de obras que, en los últimos años, vienen transformando y renovando sus espacios con mejoras en la habitabilidad y los equipamientos.
Emma Lobera, directora del CMU Ramón Acín
LOBERA 1 RAMÓN ACÍN 26
Ciencias Ambientales, Magisterio, Nutrición, Ciencias del Deporte –y el doble grado que permite obtener estos dos últimos estudios–, Odontología, Medicina o ADE, son algunas de las enseñanzas que cursarán los estudiantes inscritos, 70 en total, procedentes de Aragón –el núcleo principal– y de comunidades como Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, La Rioja o Navarra.




