Actualidad
ECONOMÍA 

El comercio de Barbastro termina la campaña de verano en Ferma Stocks

Los clientes con sus compras entran en el sorteo de 4.000 euros, repartidos en tres premios de 3.000, 500 y 500 euros

La Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro finalizará este sábado la campaña de verano con la iniciativa Ferma Stocks que abre el programa de la 60 edición de la Feria Regional de Barbastro, que organiza el área de desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro.

Los comercios en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas sacarán sus productos de fin de temporada a la puerta de sus establecimientos para reactivar el comercio local y facilitar la circulación de stocks con el remate final de rebajas de verano. Las calles de la ciudad estarán ambientadas y habrá actuaciones musicales en el Paseo del Coso y en la plaza Diputación, donde a las 20:00 horas se celebrará el sorteo de la campaña de verano de la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro.

El comercio y la restauración de Barbastro adheridos a esta campaña, ofrecen la posibilidad de ganar un premio de 4.000 euros que estará repartido en 3 cheques regalos con un primer premio de 3.000 euros, un segundo con 500 euros y un tercer premio de 500 euros. Además del sorteo de dinero en cheques regalo, se suma el sorteo de “cheques consumo”, (estancias, gas y electricidad) entre todos los compradores de la campaña, ofrecidos por empresas del sector servicios adheridas a esta campaña.

A lo largo de la campaña se han desarrollado diferentes acciones con la instalación del tradicional “Carré” en diferentes puntos de la ciudad, ofreciendo información completa de todas las actividades de interés turístico-cultural, patrimonial, lúdico-festivas en Barbastro y todo el Somontano a través de la revista gratuita: ”Barbastro Ciudad Abierta”.

Tras el sorteo de la campaña de verano y a partir del 30 de agosto hasta el 24 de septiembre, dentro del marco de Ferma y con motivo del 60 aniversario, diferentes comercios de la ciudad ofrecerán la posibilidad de comprar, participar e interactuar a los visitantes, a través de una jornada de demostraciones y presentaciones de productos, al aire libre bajo el nombre de Ferma-Shopping-Experience.