Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
<br>SANTA CECILIA

El conservatorio de Huesca rinde homenaje a Antonio Viñuales

En la semana de Santa Cecilia con un ciclo de conciertos

El jueves 22 de noviembre se celebra Santa Cecilia, patrona de la música y con este motivo el Conservatorio Profesional de Música de Huesca, quiere rendir un homenaje  a Antonio Viñuales, fallecido hace un año. El centro lleva desde entonces su nombre y, ahora, quiere dedicarle un ciclo de conciertos que comenzará este lunes y finalizará el viernes 23.

El 6 de noviembre de 2017 el mundo de la música oscense estaba de luto con el fallecimiento de Antonio Viñuales, un gran músico con un fuerte carisma que fue  director del conservatorio, profesor de Coro y Orquesta y director de la Orquesta de Cámara de Huesca y Ars Musicae.   El cariño y el respeto que suscitaba su figura , era total y quedó patente en  el concierto que en el 2014 le dedicó el mundo de la música oscense.

El Conservatorio Profesional de Música de Huesca "Antonio Viñuales" abre este lunes un ciclo de conciertos que se llevarán a cabo en el centro a las 19,30h. El lunes , martes y miércoles, con los alumnos, exalumnos y profesores;  el jueves , festividad de Santa Cecilia, con el coro "Ars Musicae" y Orquesta de Cámara de Huesca, las dos que dirigía Viñuales y el viernes se cerrará el ciclo con el cuarteto vocal "Chiavette".

Content not defined

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir