El curso en el SCD de Ribagorza finaliza con alto grado de satisfacción
De octubre a mayo ha habido picos de hasta 1.300 usuarios
El viernes 31 de mayo concluía el programa del Servicio Comarcal de Deportes de Ribagorza que se desarrolla de octubre a mayo y que es la mayor oferta deportiva que se realiza a lo largo del año. A partir del 10 de junio se abrirán las inscripciones para la campaña de verano que comenzará el 1 de julio.
El coordinador del SCD, Marcos Salamero, hacía un buen balance de la actividad, puesto que, ha habido picos de hasta 1.300 usuarios. Agradecía al personal del servicio el trabajo y el esfuerzo y a los Ayuntamientos la cesión de las instalaciones.
Marcos Salamero. Balance curso 19
Destacaba Salamero que se ha tratado de ofrecer la posibilidad de realizar deporte a cualquier vecino sin importar su edad ni núcleo en el que vive. De hecho las edades han ido de los 5 a los 90 años de edad y se ha intentado ofertar actividad en el máximo número de municipios.
La actividad de verano comenzará el 1 de junio y el plazo de inscripción se abrirá el día 10 de junio. Toda la oferta deportiva, se puede consultar, municipio por municipio, en la web deportesribagorza.com
Content not defined