El eje Ésera-Isábena permanecerá cortado hasta este viernes
La lluvia impedía, este jueves, que se pudieran realizar los trabajos necesarios para limpiar la carretera


Los carriles de la carretera que, este miércoles, por la noche resultaba afectada por un deslizamiento de tierra, entre Torre la Ribera y Villacarli, permanecerán cortados al menos, hasta este viernes. Las lluvias que, durante, la tarde de este jueves caían en la zona impedían que se pudieran realizar los trabajos necesarios para dejar la carretera totalmente despejada y garantizar la seguridad para la circulación.


El desprendimiento se producía el miércoles por la noche, entre las 22.30 y las 23 horas, en la carretera que comunica los ejes del Ésera y el Isábena, entre las localidades de Torre la Ribera y Villacarli suponiendo el deslizamiento de gran cantidad de tierra. La DPH, ya que la vía es de titularidad provincial, a través de la UTE de Conservación, señalizaba el corte de tráfico de esta carretera.
Este jueves por la mañana, técnico de Diputación se desplazaban hasta el lugar del suceso para trabajar en el terreno con la intención de abrir al menos un carril para poder dar paso alternativo algo que no era posible debido a la lluvia.
La carretera permanecerá cortada al tráfico al menos hasta este viernes. La intención es abrir un paso alternativo cuando las condiciones lo permitan.




