El espacio nórdico de Llanos del Hospital arranca la temporada
La estación se abría este viernes, en un fin de semana de transición, a la espera de la llegada del puente festivo de diciembre


La estación de fondo de Ribagorza, Llanos del Hospital, ha dado, este viernes el pistoletazo de salida a la temporada y lo ha hecho con 8,5 kms esquiables, dos pistas abiertas (Plan D’Están y Besurta-Villamorta) y espesores entre 20 y 50 centímetros. Mario García, director de la estación, espera que sea una buena temporada y en la que se pueda disfrutar mucho de la nieve. De momento, el arranque se ha hecho con unas condiciones ‘distintas’ a las del año pasado cuando, como recordaba García con apenas medio metro de nieve hubo que pasar dos meses hasta que en enero llegaron las nevadas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mario García. Inicio de temporada
Aunque las temperaturas altas de esta semana, y la lluvia, han hecho variar los espesores y la calidad de nieve pero hay suficiente para arrancar con buenas condiciones y que quien, este fin de semana, se acerque a la estación se quede con un buen sabor de boca y ganas de volver.


Este fin de semana, decía García, va a ser de transición, a la espera del puente festivo, aunque sí que hay reservas de gente, por ejemplo, de Madrid. Se espera, principalmente, presencia de esquiadores ‘locales’ y de los chavales del equipo de competición de la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque.
Content not defined




