Actualidad
RIBAGORZA

El espíritu navideño en forma de groove swing-jazz embriaga Graus y Benasque

El grupo actuará en Graus el domingo 27, y el lunes 28 lo harán en Benasque

El septeto An ExtraOrdinary Christmas va a despedir el año con una mini gira que comienza, este domingo, en Graus y que pasará también por Benasque, el lunes 27, Zaragoza, martes 28, Teruel, miércoles 28, y, por último, Utrillas, el jueves 30.

La formación está guiada por la voz de Carolina Ferrer, con Jesús Bellosta a la guitarra, Frankcho Gallego al teclado, Coco Balasch al contrabajo, Alberto Enguita al saxo, Guillermo Marín a la trompeta y Fran Gazol a la batería y, en esta ocasión, también a los cascabeles.

Desde el siglo XIX, con clásicos como Jingle Bells, hasta aterrizar en el villancico moderno, An ExtraOrdinary Christmas, propone es una velada junto al chisporrotear de la chimenea, el segundo en el que, alzada al cielo, una copa de espumoso invita a las demás hacia un chín-chín, el abrazo que tanto tiempo hemos estado guardando y, todo ello, con un groove swing-jazz, ecos de Frank Sinatra, Brenda Lee, Louis Armstrong, Ella Fitgerald, The Ronettes y Diana Krall.

La actuación en Graus será el domingo 26, en el teatro Salamero, a las 20.30 horas. La entrada tiene un coste de 5 euros o 4 euros para quienes poseen la tarjeta cultural municipal y se podrá adquirir una hora antes en taquilla En Benasque será el lunes 27, a las 20 horas, en el Palacio de los Condes de Ribagorza y las entradas se pueden adquirir ya en la oficina de turismo.