El FC Barcelona incorpora Agua de Veri como nuevo patrocinador
Gracias al acuerdo Veri se convierte en el agua oficial del club catalán hasta el 30 de junio de 2022


El Fútbol Club Barcelona ha firmado, según la información que aparece en la web oficial del club, un nuevo acuerdo de patrocinio con Agua de Veri, que se convierte así en el agua oficial del club para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio del 2022.
El acuerdo se enmarca en el objetivo del club catalán de colaborar de manera proactiva con partners alineados con los valores y los rasgos que definen su marca. Así mismo, refuerza su apuesta para buscar, en cada una de las diferentes categorías de partners, un acuerdo que ayude a la entidad azulgrana a continuar siendo líder, no solo dentro de los terrenos de juego, sino también en el ámbito del patrocinio y el marketing deportivo.
La incorporación esta temporada de Veri como partner del FC Barcelona supone un nuevo paso en el marco de colaboración de ambas entidades y pone de manifiesto su compromiso con el deporte, así como con su desarrollo y crecimiento a escala nacional.
El agua de Veri proviene del deshielo y de las lluvias del alto Pirineo, lejos de toda agresión urbana e industrial. Mana espontáneamente, fresca y pura, a 1235 metros de altura en Ribagorza.
Por su pureza y por su composición privilegiada, el agua de Veri fue declarada agua mineromedicinal en 1969. Su bajo contenido en sodio hace que sea un agua recomendada para dietas pobres en sodio y también para la preparación de alimentos infantiles.




