Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

VÍDEO EN DIRECTO | Sigue minuto a minuto el regreso a la Tierra de la misión Artemis II

Actualidad
sociedad

El funeral de Ernesto Escolano será el domingo en Tramacastilla de Tena

La capilla ardiente estará en el tanatorio Navas en Biescas

Este sábado llegará a España el cuerpo del altoaragonés Ernesto Escolano, que fallecía ese martes en la prueba ciclista  Titan Desert. Tras realizar todos los tramites administrativos, el domingo se llevará a cabo el funeral en Tramacastilla de Tena . La familia recibirá en el tanatorio también el domingo entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Este sábado, la prueba de BTT Hu-108 le rendirá un sencillo homenaje y guardará un minuto de silencio antes de la salida. Ernesto era habitual en muchas citas deportivas de la provincia y apoyaba al ciclismo, una de sus grandes pasiones.

Escolano, de 50 años, falleció en el Hospital Universitario Mohammed VI de Marrakech (Marruecos) debido a las secuelas del golpe de calor que sufrió en la segunda etapa disputada el lunes pasado entre Merzouga y Ksar Jdaid sobre 102 kilómetros.

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir