El Gran Premio Sabiñánigo-Pirineos pleno en la diana
Sus organizadores esperan repetir la experiencia tal y como se desarrolló por participantes y público


En la zona deportiva de la Corona se disputaba este fin de semana el III Gran Premio de España de tiro con arco Sabiñánigo-Pirineos, en el que se volvió a reafirma la trayectoria del arquero salmantino Carlos Iglesias en la modalidad de Arco Recurvo Masculino. En segunda posición Yun Sánchez y tercero Ken Sánchez. En féminas quedó primera la madrileña Adriana Martín Lázaro del club arqueros de Pozuelo, segunda Mirena Etxebarria y tercera María Pitarcha.
En categoría Compuesto masculino quedo primero Carlos Paniagua del Club Gezi-Bide de Zamudio (Bizkaia), segundo Jose Gómez y tercero Jesús Jacinto. En el apartado femenino la vencedora de este gran premio la madrileña Nuria Enríquez , segunda Teresa Cerezo y tercera Lucía Alejo.
Desde la organización Real federación Española de Tiro con Arco y el Club Sabiñánigo, han resaltado el nivel de la prueba con sus participantes que “ han apoyado esta competición con gran presencia de arqueros”. A esto se ha unido las actividades paralelas que se han llevado a cabo con los acompañantes en conocer el entono del municipio serrablés.
La actividad contó con el apoyo y reconocimiento a los organizadores y patrocinadores de la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, la alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, la presidenta de la Comarca del Alto Gállego, Lourdes Arruebo y la concejala de pueblos Isabel Mañero.




