El Huesca B, obligado a ganar a un rival directo como el Andratx
Los azulgranas reciben al conjunto mallorquín este domingo a las 12 horas, con la zona tranquila a cinco puntos de distancia
Tras una jornada de descanso obligado debido a la suspensión del duelo ante el Europa, la SD Huesca B regresa a Grañén para medirse al Andratx. Una gran oportunidad que, el domingo a las 12 horas, los de Dani Aso tendrán que aprovechar si quieren adentrarse más si cabe en la lucha por la permanencia.
Y es que se trata de un objetivo muy caro dadas las circunstancias de la liga, el rendimiento del equipo y la máxima igualdad existente en el grupo III de la Segunda RFEF. Más si cabe cuando se trata de un duelo directo entre el 16º y el 15ª clasificado, con una distancia de cuatro puntos entre ambos conjuntos.
Mientras que el filial azulgrana llega de haber empatado 3-3- contra el Badalona y de no haber podido jugar el último choque contra el Badalona, aplazado, el Andratx aterriza en tierras altoaragonesas después de vencer por 4-0 al Ejea.
Es cierto que el Huesca B tienen todavía un partido pendiente, pero las opciones se escapan ante los últimos resultados obtenidos, insuficientes para lograr la permanencia después de tres empates y dos derrotas en los últimos cinco partidos.
No hay excusas que valgan, por lo que tanto Dani Aso como sus pupilos deben dar un paso adelante y lograr que los tres puntos se queden en casa. Al Huesca B solo le vale ganar, así que será imprescindible vencer a un rival directo como lo es el equipo mallorquín.