El Huesca se derrumba en Miranda
Los azulgrana pierden por 2-0 ante el Mirandés y suman dos derrotas seguidas sin conseguir marcar gol
El equipo de Míchel ha sufrido su segunda derrota consecutiva ante el Mirandés tras caer por 2-0 con los goles de Merquelanz en el minuto 60 y Antonio Sánchez en el 75. Malas sensaciones las que deja este choque donde de nuevo los oscenses volvieron a naufragar lejos de su estadio. Dos derrotas seguidas en un momento delicado con el derbi ante el Real Zaragoza a la vuelta de la esquina.
Míchel modificó el once con la entrada de Galán, Josué Sá y Cristo, pero la situación fue la misma a la que nos tiene acostumbrados el equipo al que le superan con una facilidad tremenda los rivales.
El Mirandés, bien situado y presionando al Huesca en la salida de balón le creaba muchos problemas hasta el punto que en la primera mitad dio varios sustos sobre la portería de Álvaro Fernández que tuvo un par de intervenciones salvadoras.
Tras el descanso llegó el descalabro. De salida el Mirandés fue muy superior en intensidad y profundidad hasta que abrió la lata con el gol de Merquelanz que llegó en superioridad por banda. Justo en ese momento Míchel tenía preparados dos cambios que se hicieron con el 1-0 ya en el marcador. Con la entrada de Okazaki e Ivi por Juan Carlos y Cristo.
Tímida reacción con alguna llegada peligrosa, pero fue el Mirandés el que aprovechó el desconcierto oscense para que Alberto Sánchez hiciera a la contra el 2-0 que dejaba contra las cuerdas al Huesca.
Hasta el final, el equipo naufragó y de nuevo perdió fuera de El Alcoraz dejando una mala imagen y algunos jugadores lejos de lo que se las ha visto en el inicio del campeonato.
Muchas cosas para reflexionar, empezando por Míchel que parece no da con la tecla, ni del once ni de los cambios. Segunda derrota seguida por primera vez esta temporada y sin marcar. Para colmo de males con el partido decidido Miguelón hizo una falta en campo contrario y vio la quinta amarilla y no jugará el derbi.
Los 200 seguidores fueron lo mejor del Huesca.
El partido empezó sin el VAR al sufrir un percance la furgoneta que se trasladaba a Miranda. En los primeros 20 minutos, hasta la llegada de otra móvil para conectar con el VOR el estadio, el cuarto árbitro lo hizo vía telefónica. No hubo nada reseñable en ese tiempo y se quedó en anécdota.