Actualidad
operación oikos 

El Huesca asegura que no ha participado en ninguna actividad irregular

El consejo de administración afirma que la Sociedad Deportiva Huesca no se le imputa la comisión de hecho delictivo alguno

El consejo de administración de la SD Huesca ha emitido un comunicado tras las detenciones realizadas en el marco de la Operación Oikos. En un breve texto de cinco puntos la entidad azulgrana “precisar ante la opinión pública que a la Sociedad Deportiva Huesca no se le imputa la comisión de hecho delictivo alguno.”

También señalaba su compromiso con la administración de Justicia para el esclarecimiento de los hechos. Y que no ha participado en ninguna actividad irregular ni ha obtenido beneficio deportivo, económico o de cualquier otro tipo derivado de conducta ilícita alguna.

En este momento, señala la SD Huesca, “se mantiene un sumario abierto del que pudieran derivarse responsabilidades a título exclusivamente individual.”

Respetando la presunción de inocencia y el secreto de sumario, la Sociedad Deportiva Huesca queda a la espera del resultado de las actuaciones judiciales.