El Huesca visita al colista en busca de regresar a la senda de la victoria
El equipo de Xisco se mide al Alcorcón este domingo a las 18:15h, con el objetivo de dejar atrás los malos resultados ante el Ibiza y Las Palmas


La SD Huesca visita este domingo a la AD Alcorcón. Será a partir de las 18:15, en Santo Domingo, donde el conjunto azulgrana está obligado a vencer al colista de la categoría. Un duelo en el que la concentración ha de ser máxima para regresar a la senda de la victoria cuanto antes y, por supuesto, mostrar mejores sensaciones que hasta ahora.
Los de Xisco no viven su mejor momento, y es que cuando parecía que la tendencia era positiva, el conjunto oscense ha sufrido recientemente dos resultados para nada esperados si el objetivo es mirar hacia arriba. La derrota ante el Ibiza y el empate contra la UD Las Palmas dieron un frenazo total a los brotes verdes vistos en encuentros anteriores.
El equipo viajaba con todo los jugadores disponibles por lo que Xisco Muñoz tiene donde elegir para formar un once donde puede haber novedades tras los últimos resultados negativos. De todas formas el técnico no ocultaba que había que esperar a última hora para ver si varios jugadores que hay tocados y no desvelaba que novedades puede introducir, si bien parece que las habrá. "Vamos a Alcorcón con la idea de recuperar nuestra mejor versión, intentar ofrecer otra vez nuestro mejor juego y hacer bueno el punto del otro día. Está claro que cuando no se puntúa de tres, hay que intentarlo en el siguiente partido", decía el técnico.
El entrenador quiere que su equipo de un paso adelante y "hay que liberarse, disfrutar y exigirse más, Soy el primero que querría estar en otra situación, pero en el momento de dar ese segundo paso de enlazar victorias no lo hemos conseguido. Vamos a trabajar con fuerza y con ganas para lograrlo, y después hay que tener el equilibrio y el acierto que a veces nos ha hecho falta", apunta.
Y avisa que el Alcorcón "no será fácil. Es un rival que no está ganando, pero hace muchas cosas para ello", señalaba también.
Le recibe el último clasificado. El equipo de Fran Fernández acumula 21 partidos sin ganar, estando prácticamente sentenciado y abocado al descenso. Sin embargo, no ha sido un rival fácil de batir en las últimas jornadas, por lo que se trata de un partido de máxima concentración para los azulgranas, quienes han perdido muchos puntos por haber estado escasos de ello.




