Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
cultura 

El humor protagonista en el ciclo "Aula de Cine"

El ciclo "Aula de Cine" continúa en el Campus de Huesca con la el humor como protagonista. La sede universitaria ofrecerán los próximos ocho lunes comedias, de otros tantos países de Europa, América y Asia, todas ellas realizadas en la segunda mitad del siglo XX, componen el ciclo ‘Humor sin fronteras’ que se abre este lunes, 21 de marzo, con ‘Rufufú’. Todas las sesiones tendrán lugar a las 19 horas en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca. 

Paralelamente a las sesiones de los lunes, el Campus de Huesca sigue dedicando los miércoles del Aula de Cine -a la misma hora y en el mismo escenario-, a otro ciclo internacional, el dedicado a los‘Derechos de la infancia y la adolescencia’, que concluirá en Semana Santa, en este caso con películas del siglo XXI.

‘The Foster Boy’, coproducción suizo-alemana dirigida por Markus Imboden, ocupa la sesión de esta semana.En Zaragoza esta propuesta se cierra, el martes y miércoles próximos, también en el Paraninfo y a las 19 horas, con las proyecciones de ‘The Selfish Giant’,de Clio Barnard, y ‘Sold’,de Jeffrey D. Brown -filmes que llegarán a la capital oscense en los dos miércoles siguientes-.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir