El incremento de los carburantes se convierte en insostenible para los oscenses
"De 50 a 78 euros", es uno de los casos que viven los oscenses en lo que respecta dicho problema, algo preocupante para muchos


El constante aumento de los precios en lo que respecta a la gasolina y al diésel sigue dando mucho que hablar tanto para sus vendedores como para los conductores habituales. En el caso de Juan José, ha notado que las costumbres de los compradores han cambiado considerablemente. Com por ejemplo, conductores que se han convertido en más habituales todavía puesto que "han decidido repostar poco a poco".
JUANJO 1 GASOLINA 07
Y esto es lo que opinan los oscenses
CONDUCTORES 1 GASOLINA 07
"En vez de echar alegremente, te piden que les pongas 20 o 10 euros dados los altos precios", continuaba explicando. Así, no son optimistas ni mucho menos, puesto que consideran que la situación puede ir en aumento con el paso de las semanas.
En el día a día, los oscenses insisten en la problemática diaria, viéndose obligados a modificar sus hábitos y a denunciar dicho aumento de los precios. "Siempre nos toman el pelo", recalcan a la vez que expresaban en números la subida sufrida: "Claro que se nota pagar 50 euros antes y ahora 78. Hay que ser tonto para no darse cuenta de la diferencia".
Muchos han considerado la situación de casi insostenible, la cual ha provocado también la subida de otros precios como el del gas o la alimentación.




