El Mercado de las Flores llena la plaza Navarra de color
Más de 1.300 personas se han pasado este jueves después de que el mercado retomara su actividad tras casi tres meses de parón<br>


La plaza Navarra se ha llenado de color este jueves después de que el Mercado de las Flores haya retomado su actividad tras casi tres meses parados. Una vuelta que ha sido recibida "con muy buenos ojos" por la ciudadanía oscense. De hecho, la vista general a lo largo de la mañana ha sido la de una larga cola de gente esperando llevarse su maceta. Sus productores se alegran por esta buena acogida y añaden que muchos clientes les han comentado las ganas que tenían de que volvieran.
11 MIX FLORES


En total, según datos del Ayuntamiento de Huesca, se han pasado por esta reapertura más de 1.300 personas. El Mercado de las Flores retoma su actividad en el mismo horario, los jueves de 9 a 2 de la tarde, aunque cambia de ubicación a la plaza Navarra y comparte espacio con el Mercado Agroecológico, que regresó hace un par de semanas. Ambos han quedado perimetrados por vallas y se ha controlado el aforo desde una única entrada situada en la esquina de los Porches de Galicia.




