El Monzón Fútbol Base cumple 10 años
Su presidente Julián Alamán hace un balance satisfactorio con los equipos cadete y juvenil en la máxima categoría
La próxima temporada el Monzón Fútbol Base cumplirá diez años contribuyendo a la formación de jugadores. Su presidente Julián Alamán destacaba el buen momento por el que atraviesa el club, tras recuperar la plaza en Liga Nacional Juvenil y el éxito de cada temporada de mantenerse con el cadete en División de Honor.
En la actualidad el Fútbol Base cuenta con seis equipos en infantil, cadete y juvenil que la próxima temporada se aumentarán hasta ocho con dos nuevos de infantil y cadete. Esto supondrá que de los 140 jugadores que entrenan se pase a los 180, que podrían ser más, pero las instalaciones se quedan pequeñas.
Una de las claves del éxito del Fútbol Base es la continuidad en el cuerpo técnico que se configura bajo la dirección de Marcio Vieira y que sólo tendrá la baja para la próxima temporada de Rubén Buisán por cuestiones laborales. Julián Alamán destacaba la grana labor que ha realizado en el cadete y espera que pueda solucionar los problemas que ahora le impiden continuar y regrese cuánto antes a los banquillos. Fran Puyer se hará cargo del equipo del que ha sido segundo esta temporada. El club incorpora nuevos técnicos que se harán cargo de los nuevos equipos.
Por otra parte, este fin de semana el Fútbol Base vuelve a organizar las 24 horas de fútbol en las instalaciones del campo de fútbol con un premio de 1.000€. Los partidos se jugarán cuando bajen las temperaturas y habrá la habitual fiesta para acompañar la celebración.
Por otra parte, Julián Alamán se perfila como nuevo presidente del Club Atlético Monzón para sustituir a Miguel Ángel Viscor.