Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
loterias 

"El Niño" deja un décimo del tercer premio en Huesca

El Sorteo de “El Niño” que se celebra todos los 6 de enero ha dejado un décimo del tercer premio en Huesca capital, 25.000 euros, vendido en el estanco de Raúl Benito situado en la Avenida Menéndez Pidal, nº13. Un premio muy repartido por toda España. Esta no es la primera vez que el establecimiento da un premio; ya que el año pasado vendió parte del tercer premio del Sorteo de Navidad y en 2019 una parte de "El Gordo". 

El primer premio ha sido el 19.570, dotado con 200.000 euros y que ha dejado en Calatayud cerca de 40 millones de euros. El segundo premio ha sido el 03.436, con 75.000 euros al décimo, y que también recaído una parte en Zaragoza capital y en Alcorisa Teruel entre otros muchos puntos del país.

El sorteo de “El Niño” ha pasado de largo un año más de la provincia de Huesca donde nunca ha tocado. Para este sorteo ha descendido la consignación en el Alto Aragón en un 13’17% situándose la media en 23’34 euros por habitante. El gasto total para el sorteo en la provincia de Huesca ha sido de algo más de 5 millones de euros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir