Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El nuevo vallado en la calle Almudévar se considera excesivo

Los vecinos del barrio de la Encarnación se han visto sorprendidos de manera poco agradable por el nuevo vallado que se ha dispuesto a lo largo de toda la calle Almudévar. Lejos de ser un vallado de rejilla, se han encontrado con placas metálicas que no dejan ver el otro lado de la zona, lo que da de nuevo, la sensación de estar separados de la ciudad, años después de que se eliminase la vía del tren. Recientemente finalizaban las obras del proyecto de obras de reparación del viario de polígonos industriales de Huesca, que llevó a cabo Pryobra 2010, actuando en la calle Almudévar del polígono Martínez de Velasco.

En este caso, se ha pavimentado un acerado mediante una solera de 15 cm., sobre el que aparcan los coches, que antes lo hacían en batería, y se ha levantado una valla de delimitación en el lindero de la calle con el solar de Adif, desocupado, y perteneciente al trazado de la antigua vía de ferrocarril, que presentaba un mal estado de conservación.

Se han eliminado las malas hierbas y los matorrales, pero el vallado que es preceptivo rodeando los solares, parece excesivo a los vecinos de la zona.

Nuria Garcés

Nuria Garcés

Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir