El palacio de los Condes de Ribagorza recibe más de 3.300 visitas en una semana
Las dos exposiciones fotográficas de Francisco Francés y Zacarías Fievet, que se pueden ver hasta final de mes, acumulan más de 2.600 visitas
Entre el 15 y el 21 de agosto pasaron por el palacio de los Condes de Ribagorza 3.311 personas que no sólo conocieron la historia y cultura de este espacio sino que también disfrutaron de la programación cultural que organiza el Ayuntamiento de Benasque.
Las dos exposiciones que hasta final de mes acoge el palacio han recibido 2.621 visitas. La muestra de rescates de montaña ‘Cuando la ayuda viene del cielo’ de Francisco Francés ha sido vista por 1.342 personas y ‘Tras los ojos del pastor’ de Zacarías Fievet por 1.279.
Alrededor de 300 personas han accedido al palacio para descubrir la belleza e historia del lugar. Por la biblioteca y ludoteca han pasado 393 usuarios para hacer uso de los servicios de préstamo, estudio, internet o juego. Más de 30 personas asistieron a la presentación del libro de Joan Obiols.
Desde este espacio cultural agradecen a los visitantes, tanto vecinos como turistas, el respeto y responsabilidad cumpliendo con todos los parámetros y protocolos de seguridad, distancia e higiene.
El Palacio de los Condes de Ribagorza es un edificio de estilo renacentista de mediados del siglo XVI, reformado y reconvertido en centro cultural. En la actualidad opera como epicentro de creación y difusión cultural en el valle de Benasque.