El PAR pide el desdoblamiento de la N-II y N-232
El portavoz del PAR en las Cortes, Jesús Guerrero, lamentaba el último accidente ocurrido entre un Turismo y un camión en la N-II, que se saldaba con dos heridos.
Guerrero valoraba que "ya vale de excusas" y ha pedido al Gobierno de España que "quite el freno y se emplee en cumplir con Aragón". Las peligrosas N-II y N-232 siguen siendo "un quebradero de cabeza para todos y especialmente para los s alcaldes de estas zonas por las que discurren las infraestructuras, que ven como el goteo de heridos y muertos no para y piden que se agilicen las obras".
Guerrero
Guerrero urgía al Ministerio serio de Fomento a ejecutar los 10 millones que lograba introducir el Partido Aragonés (PAR) en los presupuestos de 2018 -prorrogados- para que se incrementará la bonificación a los camiones con el objetivo de poder utilizarán más la autopista y disminuir el tráfico de camiones en carretera, sin duda una medida "efectiva" para disminuir la siniestralidad hasta que se produjeran las obras. En este sentido Guerrero volvía a exigir los desdoblamientos de ambas carreteras N-II y N-232.