El paro se incrementa en el Alto Gállego en un 4% en agosto
La cifra se sitúa en 429 desempleados y es menor a la registrada el año pasado en el mismo mes. En 2007 se contó con el número más bajo de 273 parados


El mes de agosto se ha cerrado en el Alto Gállego con un aumento del paro en el sector de servicios y sobre todo en los apartados de hostelería y comercio, que es donde se encuentran la cifra mayor. El tramo de edad de 55 a 64 años es el más afectado y es donde están registradas las cifras más altas de este sector.
Por localidades en Sabiñánigo es de 368, con un aumento de 21 personas más con relación a los datos de julio, en Biescas la cifra se sitúa en 31, dos menos, en el caso de Panticosa cuenta con 3 parados lo que representa también dos menos con referencia al mes anterior y en Sallent de Gállego, 20 parados en agosto con un aumento de dos más.
En estas poblaciones con referencia a los datos del año pasado en Biescas, Panticosa y Sabiñánigo es la cifra de paro de más baja de todo el 2018, mientras que en el caso de Sallent de Gállego es más alta con referencia al mismo mes del año pasado.




