El Parque Acuático de Monzón contará con una aplicación para la autoreserva de citas
Las instalaciones podrían abrir el próximo 9 de junio


El Servicio de Actividad Física y Deporte del Ayuntamiento de Monzón espera que este verano se pueda retomar una normalidad relativa en lo que al Parque Acuático se refiere. Ello implica no tener que acortar la temporada, como sucedió el año pasado, o aumentar los restrictivos aforos del último verano. Desde el servicio prevén la apertura para el próximo 9 de junio. En la misma fecha, comenzará la temporada en las piscinas de Selgua y Conchel.
PARQUE ACUÁTICO 2021
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Eliseo Martín, concejal de Deportes
Para ello, están preparando una aplicación que permita a los usuarios reservar la cita previa, de forma que se puedan establecer mejor los aforos. La intención, según explicaba el edil responsable, Eliseo Martín, es que este verano se pueda ofrecer esa normalidad que todo el mundo desea, dentro de lo que conlleva el final de la pandemia.
Una vez que el Gobierno de Aragón haya fijado los aforos y establecido las medidas sanitarias que deben observarse, se informará sobre la venta de abonos.
Con un aforo limitado, reserva previa y turnos de mañana y tarde que permitan desinfectar la instalación antes de su apertura, a mediodía y después del cierre vespertino, el parque acuático volverá a abrir sus puertas a principios del mes de junio. En horario será, de lunes a domingo, de 10.30 a 14 horas y de 15 a 20.30 horas aunque la primera semana, hasta el día 18, se establecerá un horario especial en coordinación con el de la piscina climatizada.
En otro orden de cosas, el edil también se refería a la apertura del bar-restaurante de estas instalaciones. El pliego de licitación se va a sacar esta semana, de forma que haya una nueva persona que gestione el servicio lo antes posible.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Eliseo Martín, concejal de Deportes
PARQUE ACUÁTICO BAR 2021
Cabe recordar que el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Monzón presentaba recientemente una moción en la que solicita a la corporación que realice todos los trámites necesarios para que el bar- restaurante ubicado en el Parque Acuático retome el servicio a la mayor brevedad. En los antecedentes, los socialistas explican que el bar da servicio no sólo a los usuarios de las piscinas, sino también al resto de instalaciones y los vecinos del barrio.




