El parque Miguel Servet mejora sus accesos
Desde este jueves ya se podrá acceder por el nuevo paso frente al centro de salud


El parque Miguel Servet de Huesca estrena un acceso totalmente renovado desde la calle San Jorge que consiste en una rampa y nuevas escaleras con un presupuesto de 55.000 euros. La concejal de urbanismo María Rodrigo recuerda que se trata de 'actualizar' el parque.
RODRIGO 1 PARQUE 30
Desde este jueves quienes visiten el parque podrán ya utilizar el paso renovado desde la calle San Jorge, a la altura del centro de salud Santo Grial . Con esta actuación se busca mejorar los accesos y la accesibilidad al parque gracias a una rampa adaptada y a dos nuevas escaleras (una central y otra lateral). Además, el objetivo es extender la pavimentación de los viales del parque hasta todos los puntos de acceso principales.
Los trabajos, adjudicados a la empresa Hormigones Grañén S.L., han supuesto una inversión de cerca de 55.000 euros (IVA incluido). De esta forma, el Ayuntamiento de Huesca, sigue contribuyendo a la mejora de este espacio verde emblemático para la ciudad.




