Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
CULTURA 

El periodista Moha Gerehou presenta en Jaca "Qué hace un negro como tú en un sitio como este"

Estará en Jaca este miércoles, 16 de junio, en la Casa de la Cultura

El periodista oscense Moha Gerehou ha escrito un libro que habla del racismo en España en los últimos 30 años. En "Qué hace un negro como tú en un sitio como este", Moha cuenta que la primera vez que "conoció" el país de sus padres, Gambia, fue pegado al televisor viendo la serie "Raíces" y más adelante descubrió que su piel era negra y que, de alguna forma, iba a condicionar su vida. En su libro explica que "ser negro y nacer en Huesca o no ser blanco y venir al mundo en España se ven como una contradicción". Este periodista que presidió SOS racismo, presenta su libre este miércoles, 16 de junio, a las 18 horas en la Casa de la Cultura de Jaca. Una charla en la que estará acompañado por el profesor de filosofía Alfredo Sánchez.

En este libro se dirige con honestidad a todo el que busque una aproximación al racismo en la España de los últimos treinta años.

Gerehou es orador en el campus de la Universidad Stanford en Madrid, colaborador de la revista Vogue España y fue presidente de SOS Racismo Madrid.

Más información

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir