El periodo de nuevas altas de abonados a la SD Huesca comienza con grandes filas de aficionados
Desde primeras horas se han realizado unas 120 altas y registrado cientos de peticiones para conseguir un abono
El periodo de nuevas altas para hacerse socio de la Sociedad Deportiva Huesca ya ha comenzado. Y como no podía ser de otra, las largas colas han protagonizado las primeras horas del lunes, con multitud de interesados en lograr un hueco en el remodelado Alcoraz que contará a partir de ahora con más de 9.000 localidades. Una afluencia de gente que se espera continúe hasta el término de la misma o, por el contrario, hasta alcanzar el lleno total, con prioridad total para accionistas y miembros del Fan Club. En tan solo un día se han realizado 120 carnés y registrado más de 500 solicitudes a las que hay que sumar las del resto de aficionados que tendrán que esperar para ver si consiguen un abono.
Y es que todavía quedan plazas a ocupar tras la renovación del 95% de los socios al término del periodo de renovación, siendo alrededor de 5.400 los que no han dudado en seguir al lado de su equipo una temporada más, a pesar del descenso a Segunda División. Por ende, las ganas de volver a disfrutar del fútbol no se han perdido ni en la capital oscense ni en el resto de la provincia, donde también cuenta con un gran apoyo, como se ha visto en esta campaña.
En ese sentido, tal y como informó el club tras el lanzamiento de la nueva campaña de abonados, aquellos que sean accionistas y miembros del Fan Club no abonados tienen preferencia antes que el resto, siempre en el caso de que hayan rellenado el formulario ofrecido días atrás. Así, tienen hasta el 6 de agosto para presentarse en las oficinas y requerir dicho carnet.
aficionados sd huesca nuevas colas
undefined
Por otro lado, el resto de interesados en hacerse socios tienen de límite hasta este miércoles 28 de julio a las 14 horas para rellenar su formulario. En caso de que la demanda de nuevas altas para el resto de aficionados fuera superior a la oferta de abonos, se realizará un sorteo ante notario el jueves, formalizándose las altas a partir del 2 de agosto.