Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
RIBAGORZA

El plan de Prevención de Adicciones de la Ribagorza echa a andar

Entre las acciones más inmediatas figura la publicación periódica de un boletín informativo

Tras su aprobación, hace unas semanas, en la sesión ordinaria del consejo comarcal de la Ribagorza, el Plan de Prevención de Adicciones ya ha comenzado su rodaje. Recientemente, se formaba la primera mesa, en la que, entre otras cuestiones, se establecían las bases de los protocolos de actuación.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jessica Daspet

00:00:0000:06
Descargar

Jessica Daspet, técnico comarcal de juventud, indicaba que, en la primera mesa participaban, entre otros, representantes de servicios sociales, agentes educativos, asociaciones deportivas, miembros de El Remos o del equipo orientativo de los CRAS del territorio.

Además de sentar las bases de los protocolos de actuación, en la reunión de la mesa también se abordó, la posibilidad de plasmarlo todo en un boletín informativo.

Se realizarán dos mesas al año, una tras el invierno y otra, al comienzo del curso, posiblemente, en octubre y también se trabajará por comisiones establecidas en función de las zonas y los ámbitos. Una vez al año habrá una mesa extraordinaria o Jornada como la que sirvió para la presentación del Plan.

Una de las primeras actividades del Plan, organizada por la Asociación de Familias contra las Drogas, será una carrera para prevención de adicciones y un encuentro provincial de asociaciones en Graus.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir