El pleno de Aínsa aprueba un presupuesto de 3 millones de euros para 2020
El capítulo de inversiones es de 560.000 euros
El pleno del Ayuntamiento de Aínsa ha aprobado por unanimidad el presupuesto para el próximo año. El documento ha contado con el apoyo del PSOE que tiene mayoría absoluta con ocho concejales, Partido Popular que cuenta con dos concejales y CHA con uno. El presupuesto de 2020 es de tres millones de euros y la cantidad destinada a inversiones es de 560.000 euros.
El alcalde de Aínsa Enrique Pueyo explica que se muestra satisfecho por el respaldo al presupuesto de todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento.
ENTRA CORTE PUEYO PRESU 2020 1
El capítulo de inversiones es de 560.000 euros. Destacan los 100.000 euros destinados para el salón social de Aínsa y los 70.000 euros que se van a invertir en acondicionar el circuito de BTT, Pumtrack.
ENTRA CORTE PUEYO PRESU 2020 2