El pleno del Ayuntamiento aprobará los casi 1,8 millones para acabar Ramón y Cajal
También se dará luz verde a la creación de la cátedra de montaña y la puesta en funcionamiento de nuevo de la oficina de la vivienda


El Ayuntamiento de Huesca celebra este martes, a las 8.30 en el Palacio de Congresos, sesión ordinaria del pleno con la aprobación del gasto plurianual para la tercera fase del proyecto de Ramón y Cajal como uno de los asuntos destacados en el orden del día.
Los trabajos se centrarán en el tramo del paseo que confluye con el Coso Bajo y con la plaza Unidad Nacional y contarán con un presupuesto de 350.000 euros para este año y 1,4 millones en 2022. Está previsto que las obras puedan comenzar después del verano.
En este pleno tendrá lugar la toma de conocimiento de la renuncia de la concejala Rosa Serrano, que tomó posesión la pasada semana como Delegada del Gobierno en Aragón, su sustito será Arturo Biarge.
Además, también se aprobará el gasto relativo al convenio de colaboración entre Ayuntamiento, Diputación Provincial y la Universidad de Zaragoza para la creación de una cátedra de montaña en Huesca y el convenio de colaboración con la DGA para la oficina de vivienda.

Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...




