Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
política 

El PP critica a Miguel Gracia por usar la DPH para atacar a Azcón

Gerardo Oliván: “El presidente de la DPH haría mejor en pedir cuentas a Lambán por sus agravios a Huesca”

El Partido Popular en la Diputación Provincial de Huesca ha mostrado su malestar por las declaraciones que realizaba Miguel Gracia tras finalizar el pleno de la Institución y en la que criticaba a Jorge Azón. Los populares exigen a Miguel Gracia que no se “atrinchere” en el “púlpito” de la Corporación provincial para usarlo como ariete contra el presidente del PP aragonés. Y que "erraba el tiro” al eludir cualquier tipo de crítica al “auténtico elemento hostil para la provincia”, en alusión a Javier Lambán.

Gerardo Oliván, portavoz del PP en la DPH

OLIVAN 1 GRACIA 04

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gerardo Oliván, presidente del PP en el Alto Aragón

00:00:0000:06
Descargar

Gerardo Oliván, portavoz del PP en la Diputación, considera que “el máximo responsable de la Diputación Provincial, que tiene la obligación de velar por los intereses de la provincia, haría mejor pidiendo cuentas a Lambán por sus permanentes agravios al Alto Aragón”.

Así, Oliván hacía referencia a “un nuevo centralismo socialista que ahoga el crecimiento de la provincia oscense”, desde la saturación de polígonos industriales y logísticos en torno a la capital aragonesa hasta las promesas incumplidas en materia de inversiones en las pistas de esquí o infraestructuras deportivas. El popular Gerardo Oliván argumenta que “Lambán y el propio Miguel Gracia son un ejemplo perfecto de las nuevas tácticas socialistas, que consisten en rozar el populismo con proclamas de aparente aragonesismo para después someterse a las órdenes del partido socialista”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir