Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PP lleva al pleno municipal la reapertura de las calles Alcoraz y Zaragoza "ideada" por Luis Felipe

Piden que convoque la comisión de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Huesca y la Ponencia de Movilidad para hablar sobre el tema

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huesca ha elevado la presión sobre Luis Felipe y su proyectada reapertura de las calles de Zaragoza y Alcoraz mediante la presentación de una moción en el próximo pleno. El PP propone rechazar "la forma unilateral y personal de cómo quiere imponerse la apertura al tráfico de las Calles Zaragoza y Alcoraz, sin acuerdos, sin diálogos ni los consensos mínimos exigibles". El Grupo Popular ya había advertido con anterioridad que el alcalde Luis Felipe no había contado con la opinión de los vecinos y que la reapertura no había pasado por la comisión de Seguridad Ciudadana ni la ponencia de Movilidad. La moción, de hecho, recoge y maximiza la solicitud de que el alcalde convoque con urgencia ambos organismos.

La propuesta de resolución censura implícitamente a Luis Felipe al señalar que el objetivo de ambas convocatorias es "buscar el mejor proceder de futuro, evitando posiciones unipersonales, para que fruto de amplias mayorías políticas, sociales y vecinales se siga con un modelo de peatonalización que ha sido un éxito y ejemplo para otras ciudades de España".

Nuria Garcés

Nuria Garcés

Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir