El PP pide medidas ante "un problema grave de seguridad ciudadana"
Critican las voces que hablaban de "hechos puntuales" situaciones ocurridas en un punto muy concreto de la ciudad


La portavoz del grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Huesca, Gemma Allué, se ha mostrado muy dura ante los sucesos que volvían a ocurrir este fin de semana en la parte trasera del Burger King con un nuevo enfrentamiento entre menores. Pide que se tomen las medidas oportunas para atajar el problema.
Más información
Considera que lo que se está viviendo en la zona es "un problema grave de convivencia y de seguridad ciudadana" y que desde esta formación política muestran su apoyo a los vecinos que han mostrado su "rabia e intranquilidad" ante las situaciones que se están viviendo. Critica tanto al alcalde de Huesca como a la subdelegada del gobierno en su insistencia de calificar esta situación como "hechos puntuales".
Cabe recordar que la noche del sábado volvió a producirse una pelea en este emplazamiento con menores involucrados y el uso de bates de béisbol, generando preocupación en las personas que estaban en local de comida rápida y a los viandantes que pasaban por la zona durante el momento en el que ocurrían los hechos.

Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...




