El PP reclama a Luis Felipe que afronte "de cara" la situación con los trabajadores del Ayuntamiento
Además, denunciaban la falta de proyectos y el escaso impulso de la ciudad, llegando a perder "hasta 500 habitantes en el último año"


El Partido Popular en Huesca ha tratado este martes la actualidad acerca de la gestión municipal y el desarrollo en la capital, incidiendo en el desencanto por parte de los trabajadores municipales en lo que respecta al trato y las condiciones ofrecidas por el Ayuntamiento de Huesca.
En ese sentido, la concejala Antonia Alcalá instaba al alcalde de Huesca Luis Felipe a que "se dedique a trabajar y a afrontar de cara y con responsabilidad todas las cuestiones pendientes que afectan a los trabajadores del Ayuntamiento".
ALCALA 1 PP 08
"Con mentiras que tapan otras mentiras, nunca va a conseguir mejorar el clima laboral", recalcaba en lo que respecta a la situación actual que viven integrantes del Ayuntamiento, como por ejemplo las últimas confrontaciones mantenidas con el cuerpo de bomberos de la ciudad.
Por su parte, el portavoz adjunto en el Ayuntamiento, Gerardo Oliván, iba más allá en cuanto al desarrollo de la ciudad, denunciando la falta de proyectos y el estancamiento de la capital. En ese sentido, expresaba ante los medios que Luis Felipe es "un alcalde que no lidera, sino que actúa en comparsa con las migajas que le dejan Javier Lambán y Miguel Gracia".
OLIVAN 1 PP 08
"Cuando sale del despacho se va a hacer la foto con los ministros, pero no consigue nada. Le pediría que se hiciera fotos firmando convenios, trayendo oportunidades y dinero a Huesca", haciendo hincapié en la falta de apoyo a planes como los Juegos Olímpicos de invierno o el Centro de Innovación Gastronómica.
En definitiva, el grupo popular continúa reclamando un mayor impulso de la ciudad a su alcalde, a la vez que denunciaba la problemática existente entre las relaciones entre el Ayuntamiento y los trabajadores del mismo.




