El presidente del Barbastro afirma que “ahora la prioridad es vencer al coronavirus"
Los rojiblancos disputaron el último partido de liga frente al Teruel en el municipal de los deportes el 8 de marzo


Eduardo Puente, presidente de la Junta Gestora de la U.D. Barbastro, explica que “estamos viviendo una situación muy anormal y consternados con las cifras que conocemos cada día”. Para el presidente del equipo rojiblanco, “ahora la prioridad es vencer al coronavirus puesto que los partidos de fútbol deben esperar. Lo único que nos tiene que preocupar es la salud de nuestros familiares y vecinos de la ciudad de la ciudad del Vero”.
El presidente rojiblanco destaca que ante esta situación, “la liga de fútbol profesional y la federación poco tienen que decir puesto que debe ser el Gobierno de España quien ordene cuando se puede retomar con seguridad la actividad diaria. Por lo tanto habrá que esperar el tiempo que sea necesario para retomar la competición”.


La plantilla del Barbastro se ha quedado en casa y lo único que hacen los jugadores en sus domicilios son los ejercicios que ha programado el cuerpo técnico con el fin de mantener, en la medida de lo posible, la preparación realizada hasta el 8 de marzo.
Eduardo Puente traslada a los socios y aficionados del Barbastro que se queden en casa con el deseo de que “la pandemia del Covid-19 pase cuanto antes y regresemos todos a la normalidad”.




