El Primer Premio de la Lotería Nacional de este sábado deja en Grañén 600.000 euros
La Administración, que fue donde tocó el Gordo de la Lotería de Navidad en 2011, ha repartido diez décimos de 60.000 euros cada uno


La administración de lotería de Grañén, ubicada en la calle Joaquín Costa, vuelve a estar de suerte. Este sábado ha repartido 600.000 euros del Primer Premio de la Lotería Nacional. Vendía, en total, diez décimos de 60.000 euros cada uno del número 52.488, que también tocaba en Torre Alta (Barcelona), Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y Zumarraga (Guipúzcoa), según datos que ofrecía Loterías y Apuestas del Estado.
En sus redes sociales, los dueños del establecimiento agradecían a todos los clientes "que hacéis posible que cada semana tengamos esta ilusión por disfrutar de la alegría que es repartir estos premios".
Y es que estos loteros son los mismos que repartieron en 2011 el 58.286, un número que le cambió la vida a muchos de los monegrinos de la zona que compraron el que se convertiría en el Gordo de Navidad de aquel año, que caía íntegramente en este territorio y dejaba en torno a 720 millones de euros.




