El proyecto ‘Biblioteca Humana’ de Benabarre da sus primeros pasos
Se trata de brindar un espacio a aquellas personas que quieran contar cosas a sus vecino relacionadas con su profesión o aficiones


Las áreas de educación, cultura y juventud del Ayuntamiento de Benabarre impulsan un proyecto denominado ‘Biblioteca Humana. Personas con cosas que contar’ que pretende ofrecer un espacio a aquellas personas que quieran hacer partícipes, al resto de sus vecinos, de cosas que tengan que ver con su profesión, trabajo, afición o proyectos culturales, sociales o solidarios con los que colabore. El primero en participar en estos ‘encuentros públicos’ será Jorge Pueyo, que, este sábado, a las 18h, en el anfiteatro, dará a conocer su labor como divulgador del aragonés.
Las citadas concejalías han hecho una convocatoria pública para animar a los vecinos a participar y, de momento, ya hay cerradas dos jornadas más. ‘Una maleta llena de flores’, del 26 al 28 de abril, en la biblioteca, con Iliana Ricardo, propietaria de la floristería de Benabarre y, en mayo, el 9 ó 10 de mayo, en espacio por concretar, participará César, el alfarero de la localidad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Yolanda Castelló. Biblioteca humana
Castelló espera que los vecinos se animen a convertirse en un ‘libro humano’ por un día para contar a sus vecinos aquello que lo que les apetezca.




