Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El proyecto de la segunda fase del paseo Ramón y Cajal saldrá a licitación los próximos días

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Huesca, reunida este martes, ha decidido sacar a licitación el proyecto de reurbanización del segundo tramo del paseo Ramón y Cajal. Este año se completó la primera fase, entre el puente sobre el río Isuela y la calle José María Lacasa, en un paseo importante de entrada a Huesca, que tiene 40 metros de ancho y que necesitaba de esta remodelación.

Esta segunda fase tendrá un presupuesto de 1,8 millones de euros. Además de la reurbanización de la superficie, se mejorarán las redes subterráneas. Tendrá un plazo de ejecución de diez meses.

En los próximos días saldrá a licitación esta obra, mientras se está en periodo de analizar las ofertas que se presentaron a la licitación del último tramo del Coso Bajo, que se peatonalizará en breve, entre la calle Goya y Sancho Ramírez, hasta la plaza de Santo Domingo. La concejala de Urbanismo indicaba que a este proyecto se han presentado numerosas ofertas. Ambos proyectos acabarán solapándose, y estarán los dos en obras prácticamente a la vez.

undefined

Además, la idea del Ayuntamiento de Huesca es poder incluir en el presupuesto de 2020 la tercera fase de las obras de Ramón y Cajal, entre Camila Gracia y la plaza de Santo Domingo, de forma que se pueda acabar el importante corredor comercial que conforman los Cosos y el paseo Ramón y Cajal.

Nuria Garcés

Nuria Garcés

Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir