Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
comarcas

El PSOE critica que al PP no le preocupan las personas sino los resultados del 28-A

La responsable socialista Elisa Sancho asegura que han quedado inhabilitados para hablar del mundo rural y de despoblación

La Diputación Permanente del Congreso de los Diputados aprobó este miércoles que los ayuntamientos puedan invertir el superávit en mejorar los servicios a los ciudadanos. El Partido Popular votó en contra de esta cuestión, en el Congreso de los Diputados. Por ello, el PSOE del Alto Aragón les reprocha que no les importen las personas, y aseguran que tras esta negativa quedaron inhabilitados para hablar de mejoras en la financiación local y de la defensa del medio rural.

La responsable socialista asegura que el PP no le importa el bienestar de la gente, sino rascar votos en las elecciones del 28 de abril. Y añade que ya no tendrán credibilidad cuando muestren su preocupación por el medio rural, porque la inversión de ese superavit afecta desde el pueblo más pequeño a la capital.

Elisa Sancho añade que sin el dinero que los ayuntamientos saben gestionar correctamente, no se pueden financiar inversiones necesarias para sus habitantes. Y recuerda que, en el ámbito nacional, los consistorios van a poder invertir cerca de 6.000 millones de euros que mejorarán la vida de las personas y la economía local, dando trabajo a empresas de los municipios.

Nuria Garcés

Nuria Garcés

Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir